martes, 23 de julio de 2013

El Rito de Iniciación

Haru-chan: (algo asustada, pero a la vez expectante, temblando de emoción dentro de su capa roja, pregunta) ¿Dolerá?
Aka-chan: (Se quita la capucha de la capa roja que viste y deja entrever una media sonrisa iluminada por la luz de las velas) Sí, un poco. Lo haré tan gentil como me sea posible (Pasa la mano por la estantería buscando entre los DVD y detiene el dedo índice sobre uno de título “Okane ga Nai”)
Haru-chan: (la detiene) No, hazlo tan doloroso como puedas. Estoy preparada.
Aka-chan: Como prefieras, Haru-chan (Mueve la mano hasta el DVD adyacente de título “Boku no Pico”) Bien...Aquí comienza... (Mete el DVD en el aparato y le da al play) Tu rito de iniciación *
.   .   .

La fumada que acabáis de leer ha sido representada por Haru-chan y Aka-chan, las dos locas fujoshis que llevan este blog. 

Dado que este blog va a tratar de lo que sería la vida de una fujoshi (en este caso la nuestra) hemos decidido comenzar con lo que sería lo que llamamos “el rito de iniciación” de una fujoshi: La primera vez que se ve una escena hard yaoi. ¿Por qué? Sencillo, porque si no huyes despavorida, y te gusta, demuestras al mundo que tu corazón pertenece a este maravilloso género. Si has pasado por esta experiencia nos entenderás, y si no, puedes reirte un rato con las descabelladas historias que podamos llegar a contar en este blog.

Ya que en TAOH no YAOI intentamos ser lo más serias posibles, pensamos que era el momento de tomar un respiro y una gran bocanada de aire fresco y reírnos todos un rato. En todos los años que llevamos en esto, nos han pasado mil cosas y hemos pensado que es momento de compartirlas. Aquellos que quieran leer y comentar están invitados, siempre y claro que sean respetuosos.

Así pues, sin más dilación, queda inaugurado este nuevo blog, LAS LOCAS LOCAS AVENTURAS DE DOS FUJOSHIS



*Nota para despistados: Se trata de una parodia de la escena final de la primera temporada de Kuroshitsuji

3 comentarios:

  1. soy un chico fundanshi y no he tenido rito de iniciacion!!! aunque basicamente eso es porque descubri al yaoi, buscando sobre sailor moon.... >_< me gustó mucho este post! de hecho estaba leyendolo a medias mientras cocinaba arroz con lentejas canela y nuez moscada y pensaba: "oh my god! nunca me percaté que la cuchara de revolver...tiene forma de pene!! " . Y ya despues, pos me la pasaba acariciando el mango de la cuchara y fantaseando cosas guarras. gracias a dios no quemé la comida. ¡pero ha quedao muy picante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aka-chan: Pues me alegro mucho de que te haya gustado XD Es el primer comentario que nos ponen en este blog, y debo decir que ha sido muy gracioso. Me he reído un rato con tu anécdota XDD Muchas gracias y espero que no te decepcionemos! XD

      Eliminar